Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Detenida Por La Guardia Civil Estatal, Como Presunta Responsable De Causar Lesiones En Hecho De Transito
13 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de marzo de 2023

MUJER DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, COMO PRESUNTA RESPONSABLE DE CAUSAR LESIONES EN HECHO DE TRANSITO

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras un reporte ciudadano recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), sobre un hecho de tránsito en la colonia Nueva Progreso en el cual una persona resultara lesionada, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a una mujer como la probable responsable de estos hechos.

Los agentes de la GCE se trasladaron hacia la avenida Salk y la calle Sófocles. Ahí, tras los señalamientos de testigos, Marisela de 43 años de edad quedo detenida como probable responsable de ocasionar un accidente de tránsito y por ende causar lesiones a un motociclista, al impactarlo de manera lateral con su automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de esta Entidad.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad en la que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.