Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujetos Detenidos Por La Guardia Civil Estatal Al Provocar Danos A Vehiculo Y Lesionar A Un Hombre
12 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de marzo de 2023

SUJETOS DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL PROVOCAR DANOS A VEHICULO Y LESIONAR A UN HOMBRE

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una denuncia ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por los supuestos delitos de daños y lesiones.

Los oficiales de la GCE se trasladaron hacia la Zona industrial, en respuesta a un reporte en donde dos hombres habían provocado lesiones a un individuo y dañado la carrocería de un automotor. Al arribar al Bulevar San Luis en el eje 106 y el eje 108, tuvieron contacto con la parte afectada que indicó que Oswaldo de 37 años de edad y César de 25 años, lo habían lesionado en el costado de su abdomen con una varilla de metal en forma de gancho.

Además, dichas personas fueron denunciadas de causar daños a la carrocería de un vehículo marca Kía, modelo 2020, con placas de esta Entidad; ambos hechos derivaron a la detención de los masculinos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.