Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Masculinos Por Tripular Vehiculos Con Reporte De Robo
11 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de marzo de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS MASCULINOS POR TRIPULAR VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

Agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a dos hombres tras ser sorprendidos circulando a bordo de vehículos con reporte de robo.

El primer hecho tuvo lugar en la colonia Centenario, ahí, lo uniformados detuvieron a Fernando de 47 años de edad en las calles Carlos Diez Gutiérrez y Guillermo Prieto, quien conducía un automotor marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1990, color guinda, mismo que contaba con reporte de robo del mes de febrero del año en curso. Al no poder comprobar ser dueño de esta unidad, el presunto fue remitido ante las autoridades.

En el interior del Estado, en el municipio de Tamuín, durante los dispositivos realizados por la GCE, en el eje estatal Tamuín-Estación Tamuín, próximo a la Estación Las Palmas, fue detenido Carlos de 21 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, color negro, con placa de esta Entidad, modelo 2021, misma que tenía reporte de robo del año 2021.

Ambos presuntos junto con las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.