Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Joven Motociclista Detenido Por La Guardia Civil Estatal Por Atentar Contra La Seguridad Vial
10 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de marzo de 2023

JOVEN MOTOCICLISTA DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Matehuala, S.L.P.- En un operativo de seguridad emitido en la colonia Manuel Moreno Torres, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de atentar contra la seguridad vial, luego de ser detectado dentro de los patrullajes permanentes de vigilancia.

Los agentes estatales patrullaban por la colonia antes referida, cuando a la altura de las calles Laguna Verde y El Salto, fue detectado un joven a bordo de una motocicleta color negro, sin placa, la cual era conducida a velocidad inmoderada, por ello se le indicó al conductor que detuviera su marcha.

El masculino fue informado por la GCE sobre el posible delito en el que incurría, tras atentar contra su integridad y la de terceros al conducir a velocidad inmoderada y de forma temeraria, motivo que derivó a la detención de Jair de 18 años de edad-

Tras ser notificado de los derechos que la Ley le otorga, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.