Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En La Region Centro, Guardia Civil Estatal Recupera 6 Unidades Motoras Con Reporte De Robo Vigente
10 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de marzo de 2023

EN LA REGION CENTRO, GUARDIA CIVIL ESTATAL RECUPERA 6 UNIDADES MOTORAS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

S.L.P.- En distintas acciones, dentro del despliegue del Plan Integral de Seguridad, la Guardia Civil Estatal (GCE) localizó 6 unidades motoras que contaban con reporte de robo, en la región Centro de la Entidad potosina, mediante operativos permanentes de seguridad y vigilancia.

El primer aseguramiento fue en la calle Discípulos en la colonia Valle Progreso, en la capital, donde un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de esta Entidad, que contaba con reporte de robo del día 10 de enero del año en curso, en la colonia El Paseo, fue localizado y recuperado.

Otro de los hechos fue en la avenida Bugambilias en la colonia Los Olivos; se trata de un automotor marca Ford, tipo Focus, color blanco, modelo 2015, con placas de San Luis Potosí. Dicha unidad tenía reporte de robo del 05 de marzo de 2023 de la colonia Villas del Pedregal.

Continuando con los operativos de seguridad, en la avenida Cordillera de Arakán en la colonia Lomas Cuarta Sección, fue asegurado un automóvil marca Ford, línea Fusión, color gris, modelo 2016, con placas de esta Entidad. La unidad tenía reporte de robo de la colonia Lomas Cuarta Sección.

En la lateral de la carretera 57 próximo a la entrada de Valle de la Palma, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con placas de esta Entidad federativa, la cual contaba con reporte de robo del 05 de febrero del año en curso. Sobre la calle 5 de Febrero, en la colonia Primero de Mayo, la GCE aseguró un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005, con placas de San Luis Potosí, el cual contaba con reporte de robo del 08 de marzo de 2023 en Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en el municipio de Santa María del Río, sobre la carretera federal San Luis-Querétaro en la localidad de Villela, fue recuperada una camioneta marca Ford, color blanco, con placas de esta Entidad, modelo 2022, misma que tenía reporte de robo del 26 de febrero del presente año, en el Estado de Querétaro.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Para garantizar una efectiva actuación de las autoridades de seguridad pública, se exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente cualquier situación constitutiva de delito a la Línea de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima.