Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Y Mujer Detenidos Por La Guardia Civil Estatal Por El Probable Delito De Robo
10 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de marzo de 2023

HOMBRE Y MUJER DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintas acciones, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a un hombre y una mujer, después de haber sido señaladas como presuntas responsables del robo de objetos y productos; las detenciones fueron derivado de la respuesta de las autoridades a las denuncias ciudadanas atendidas en el Sistema de Emergencias 911.

Los uniformados se trasladaron hacia la avenida Salvador Nava Martínez en la colonia Colinas del Parque, donde fue detenida Alexia de 23 años de edad señalada por personal de un supermercado, como presunta responsable de hurtar mercancía diversa del lugar, por ello indicaron que procederían legalmente en su contra.

En respuesta a otra denuncia ciudadana, los agentes de la GCE se trasladaron hacia la avenida Industrias en la Zona Industrial; ahí fue detenido Vicente de 31 años de edad quien presuntamente hurtó un rollo de cobre con un peso de 5 kilos con 780 gramos, del interior de una empresa, mismo que fue recuperado.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.