Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En La Capital, Narcomenudista Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal Con Decenas De Dosis De Enervantes
09 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de marzo de 2023

EN LA CAPITAL, NARCOMENUDISTA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL CON DECENAS DE DOSIS DE ENERVANTES

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad y prevención de delitos, con la finalidad de garantizar espacios de paz y tranquilidad en todo el Estado de San Luis Potosí, se logró detener a un supuesto narcomenudista quien llevaba consigo 53 dosis de droga, en la colonia Rural Atlas.

Con apoyo de los trabajos de análisis e inteligencia desdoblados por la Guardia Civil Estatal (GCE), se identificó a un sujeto como supuesto vendedor de estupefacientes a quien abordaron los uniformados en la calle Sirio, lugar en donde le indicaron que se detuviera tras notar que intentaba evadir a los elementos estatales y cambiar su ruta.

Al llevar a cabo una inspección de seguridad, a Francisco de 20 años de edad se le aseguraron 19 dosis de “cristal”, 17 dosis de cocaína y 17 bolsas con marihuana, por lo que se procedió a su detención.

El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster