Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Conductores A Bordo De Vehiculos Robados Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
09 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de marzo de 2023

CONDUCTORES A BORDO DE VEHICULOS ROBADOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- En distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta tripulación de unidades que contaban con reporte de robo, luego de no comprobar ser dueños de las mismas. Estos resultados fueron alcanzados dentro de las labores permanentes de vigilancia.

Una de las detenciones fue en el Barrio de Tlaxcala en la avenida Azteca Norte, en la capital, donde resultó detenido Jaime de 49 años de edad después de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color rojo, sin placa, misma que tenía reporte de robo del 16 de marzo de 2023 de la colonia Abastos.

En el municipio de Villa de Reyes, a la altura de la carretera federal 57 S.L.P.- Querétaro, fue detenido Jorge de 36 años de edad después de que los uniformados le aseguraran un automotor marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2022, color blanco, con placas de esta Entidad, mismo que tenía reporte de robo del 08 de marzo de 2023.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado así como los vehículos asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster