Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Ingresar A Inmuebles Particulares Sin Autorizacion, 2 Detenidos: Guardia Civil Estatal
08 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de marzo de 2023

POR INGRESAR A INMUEBLES PARTICULARES SIN AUTORIZACION, 2 DETENIDOS: GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Ante la respuesta inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE) a reportes de la ciudadanía recibidos en el Sistema de Emergencias 911, dos hombres fueron detenidos por el probable delito de allanar inmuebles particulares.

En el primer hecho, Luis de 31 años de edad fue detenido en la colonia Industrial San Luis, después de que los uniformados se entrevistaran con la afectada, quien indicó que dicha persona entró a su domicilio sin autorización.

Otro de los sucesos fue en la colonia María Asunción Valle de Guadalupe en el municipio de Rioverde; Israel de 30 años de edad resultó detenido por haber entrado sin permiso a una morada en dicha zona. La parte afectada indicó que procedería legalmente en su contra.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster