Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detuvo A 2 Hombres A Bordo Vehiculo Con Reporte De Robo
07 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de marzo de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETUVO A 2 HOMBRES A BORDO VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los operativos preventivos encaminados a inhibir acciones constitutivas de delito, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a dos hombres en el Barrio de Santiago por la presunta posesión de un automotor que contaba con reporte de robo.

Los uniformados patrullaban en la zona, cuando se percataron de la presencia de dos sujetos que circulaba en un automóvil sin placas ni permiso, por ello le indicaron que detuviera su marcha en la Privada Raúl Hernández. Al solicitarles la documentación pertinente que los acreditara como dueños del automotor marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, modelo 2015, indicaron que no eran los propietarios del mismo.

Tras una consulta en la base de datos de Plataforma México, la unidad resultó con reporte de robo del 05 de marzo de 2023 de la colonia Industrial Aviación, motivo por el que se procedió a la detención de Pedro de 27 años de edad y de Yeiri de 22 años, ambos originarios del Estado de Zacatecas.

Los detenidos y la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster