Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por La Portacion De Armas Blancas, Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Individuos
07 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de marzo de 2023

POR LA PORTACION DE ARMAS BLANCAS, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 INDIVIDUOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante los operativos de seguridad y vigilancia emitidos por oficiales de la Guardia Civil Estatal, con el objetivo de evitar la comisión de actos que pongan en peligro la integridad de las familias potosinas, tres hombres resultaron detenidos al deambular con armas punzocortantes.

La primera detención se suscitó en el Barrio de San Sebastián; ahí, fue detenido Abel de 35 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, con el que caminaba en la vía pública.

En la colonia Las Águilas, los agentes de la GCE detectaron a Oscar de 24 años sobre la avenida Manuel J. Clouthier, a quien se le aseguró una navaja de 19 centímetros de longitud, producto de una inspección de seguridad.

Por último, en la colonia Tepeyac, resultó detenido Francisco de 38 años de edad después de que en recorridos de seguridad sobre las calles Santuario y Las Vegas en la colonia Tepeyac, fuera sorprendido con un cuchillo.

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.