Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito, Automovilista Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
07 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de marzo de 2023

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, AUTOMOVILISTA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Rayón, S.L.P.- Como parte de los operativos de vigilancia para restablecer la paz en la zona Media, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que supuestamente atentara contra la integridad de terceros y la propia, al conducir bajo los influjos del alcohol.

El automovilista fue detectado por los elementos de la GCE sobre el crucero de Rayón, cuando los uniformados visualizaran que mantenía una conducción irregular tripulaba su unidad marca Nissan, línea Tida, color blanco, con placas de esta Entidad, por lo que le marcaron el alto metros más adelante.

Al entrevistarse con el tripulante del vehículo se percataron de que despedía un fuerte aliento etílico, motivo por el que le notificaron que sería remitido a las autoridades por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al conducir en aparente estado de ebriedad.

Juan de 29 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad en la que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster