Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Deambular Con Armas Punzocortantes, 3 Sujetos Fueron Detenidos Por La Gaurdia Civil Estatal
06 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de marzo de 2023

POR DEAMBULAR CON ARMAS PUNZOCORTANTES, 3 SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LA GAURDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En la capital del Estado, tres hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) durante los patrullajes de vigilancia, después de que se les aseguraran armas prohibidas y/o punzocortantes.

En el primer hecho, los uniformados se encontraban en el punto de atención ciudadana de la carretera 80 a Guadalajara en la colonia Lomas del Tecnológico, donde fue detenido José de 43 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de 21 centímetros.

Durante los patrullajes preventivos, sobre la calle Río de Papaloapan en la colonia Lomas de San Luis, un hombre identificado como Roberto de 44 años, fue detenido con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Por último, en la avenida Xilantro perteneciente a la colonia Del Valle, fue identificado Ángel de 32 años de edad deambulando con un cuchillo de 25 centímetros, motivo que derivó a su detención, evitando la comisión de algún hecho ilícito.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las armas prohibidas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster