Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Abuso Sexual, Masculino Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
06 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de marzo de 2023

POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL, MASCULINO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Rioverde, S.L.P.- Mediante una denuncia atendida en la Línea de Emergencias 911 y mediante los operativos de seguridad emitidos en Ejido Puente del Carmen, un hombre resultó detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de abuso sexual.

Los agentes Estatales acudieron de inmediato a la calle de Pino Suárez, tras recibir el reporte de un hombre que presuntamente había agredido sexualmente a una persona, por ello atendieron el hecho y se entrevistaron con testigos del lugar.

Tras establecer la identidad del supuesto responsable de los hechos, José de 53 años de edad fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones posteriores.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.