Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal Por Provocar Lesiones A Otra Persona
06 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de marzo de 2023

PRESUNTO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR PROVOCAR LESIONES A OTRA PERSONA

Villa Hidalgo, S.L.P.- Dentro de las labores para garantizar la paz y bienestar de la ciudadanía, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por el probable delito de lesiones en contra de otra persona, mediante la atención a una denuncia en el Sistema de Emergencias 911.

Los agentes estatales acudieron al auxilio de un hombre después de referir que un masculino lo había lesionado. Los uniformados arribaron hacia el lugar de los hechos en la carretera federal 80 en el Ejido El Huizache; ahí, fue detenido Rodolfo de 38 años de edad quien fue señalado por el afectado como el presunto responsable de las lesiones a su persona.

Por esta acción, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster