Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Danos A Malla Ciclonica, Presunto Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
04 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de marzo de 2023

POR DANOS A MALLA CICLONICA, PRESUNTO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante operativos de seguridad y vigilancia desarrollados por la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por el probable delito de provocar daños a una malla ciclónica en la colonia Del Valle.

Los estatales patrullaban sobre el Bulevar Río Santiago, cuando se percataron de la presencia de un individuo quien se encontraba aparentemente causando daños a una malla ciclónica, motivo por el cual se aproximaron de inmediato al lugar.

Tras estos hechos, Oscar de 33 años de edad fue informado que sería remitido ante las autoridades por el supuesto delito de daños, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster