Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Motociclistas A Bordo De Unidades Robadas En La Zona Metropolitana, Detenidos: Guardia Civil Estatal
04 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de marzo de 2023

MOTOCICLISTAS A BORDO DE UNIDADES ROBADAS EN LA ZONA METROPOLITANA, DETENIDOS: GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- En distintas acciones, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos motociclistas por no comprobar ser dueños de las unidades en las que se desplazaban, mismas que contaban con reporte de robo.

En el primer hecho, en la capital, los uniformados recorrían la colonia Mártires de la Revolución en las calles Ricardo Flores Magón y Adolfo López Mateos, donde fue detenido Gabriel de 25 años de edad quien se trasladaba en una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color verde, con placa de esta Entidad, la cual tenía reporte de robo del 03 de marzo de 2023 en la colonia Rural Atlas.

Otra de las detenciones fue en la comunidad de La Tinaja, en Soledad de Graciano Sánchez; ahí, fue detenido Gerardo de 19 años de edad por la presunta tripulación de una motocicleta marca Bajaj, modelo 2022, color blanco, con placa de San Luis Potosí, la cual contaba con reporte de robo del año 2022 en la Zona Industrial.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las unidades en las que se trasladaban.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster