Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Conductor En Estado De Ebriedad Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
04 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de marzo de 2023

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad del Maíz, S.L.P.- En recorridos de seguridad para restablecer la paz emitidos por la Guardia Civil Estatal, un hombre resultó detenido tras atentar contra su seguridad y la de terceros, al conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se suscitaron en las calles Constitución y Purísima Concepción del Barrio, donde fue detenido Eduardo de 59 años de edad después de que dicha persona fuera sorprendida conduciendo de manera irregular por la zona.

Al entrevistarse con el masculino, la GCE se percató de que despedía un fuerte aliento etílico, lo que motivó a su detención, al poner en riesgo su vida y la de transeúntes al desplazarse en su unidad marca Ford, modelo 2005, color amarillo, bajo el influjo de bebidas embriagantes.

El detenido y la unidad en la que se desplazaba, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster