Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Individuos Por Prabable Hurto De 24 Varillas
03 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de marzo de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 INDIVIDUOS POR PRABABLE HURTO DE 24 VARILLAS

San Luis Potosí, S.L.P.- En una acción inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE) ante el reporte de un presunto robo cometido en la colonia Jardines del Sur, agentes detuvieron a tres hombres como los supuestos responsables de este hecho, además de asegurarles diferentes varillas que transportaban en una camioneta.

Los presuntos fueron identificados sobre la calle Madroño cuando se desplazaban con el material en una camioneta marca Toyota, color blanco, modelo 2010, con placa de esta Entidad, por ello fueron abordados al identificar el producto del robo en la unidad.

Al cuestionarles sobre el origen de las varillas, los tripulantes de la unidad cayeron en contradicciones motivo que derivó a la detención de Edie de 25 años, Israel de 43 años y Luis de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las 24 varillas y la camioneta en la que viajaban.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster