Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Septuagenario Fue Auxiliado Por La Guardia Civil Estatal Al Denunciar Amenazas En Su Contra
03 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de marzo de 2023

SEPTUAGENARIO FUE AUXILIADO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL DENUNCIAR AMENAZAS EN SU CONTRA

San Luis Potosí, S.L.P.- Un septuagenario fue auxiliado por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), después de que reportara que un individuo lo había amenazado y que temía por su integridad, denunciando los hechos ante las autoridades; el presunto responsable fue detenido de manera inmediata.

Los uniformados se trasladaron a la calle de Plata y la Prolongación Azufre en la colonia Morales, ahí fue detenido Jesús de 22 años de edad quien fue identificado y señalado por la parte afectada como el presunto responsable de haberlo amenazado.

A petición de la víctima, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster