Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Narcomenudista Llevaba Consigo 20 Dosis De Droga
02 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de marzo de 2023

PRESUNTO NARCOMENUDISTA LLEVABA CONSIGO 20 DOSIS DE DROGA

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los dispositivos de seguridad encaminados mediante los trabajos de análisis e inteligencia, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto narcomenudista en la colonia Constituyentes Primera Sección, tras asegurarles 20 dosis de estupefacientes.

Los agentes estatales patrullaban en la colonia antes referida, cuando a la altura de la calle Antonio de Valdez fue ubicado Emmanuel de 35 años de edad, presunto sujeto activo en la venta independiente de droga en el sector Sur de la ciudad capital. Los uniformados le dieron alcance, después de que dicha persona intentara huir del lugar a bordo de su vehículo.

En una inspección personal y bajo protocolos de actuación, se le aseguraron 20 dosis de cocaína y el automotor en el que se desplazaba, línea Aveo, color blanco, con placas de esta Entidad.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.