Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Par De Feminas Detenidas Por La Guardia Civil Estatal Por Probable Robo A Supermercado, En La Ciudad Capital
02 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de marzo de 2023

PAR DE FEMINAS DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR PROBABLE ROBO A SUPERMERCADO, EN LA CIUDAD CAPITAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guarda Civil Estatal atendieron el reporte en la Línea de Emergencias 911, sobre un presunto robo a comercio en el primer cuadro de la ciudad, resultado de la implementación del Plan Integral de Seguridad: fueron detenidas dos mujeres señaladas de este delito.

La detención tuvo lugar en un establecimiento de la avenida Reforma próximo a avenida Damián Carmona, donde la parte afectada indicó que Mónica de 29 años de edad y María de 27, habían presuntamente intentado hurtar diversos artículos y salir del lugar sin pagar el total por ello.

Los agentes estatales recuperaron la mercancía referida, consistente en 32 desodorantes de diversas marcas y 14 botes de crema para la piel.

Así mismo, les informaron a las presuntas los derechos que la ley les asiste como personas en calidad de detención; luego, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster