Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conduccion Temeraria, Motociclista Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
02 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de marzo de 2023

POR CONDUCCION TEMERARIA, MOTOCICLISTA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad Fernández, S.L.P.- Un conductor que puso en riesgo la seguridad de tránsito y vial al conducir de manera temeraria, fue detenido por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), como parte de los dispositivos de vigilancia que desarrollan dentro del Plan Integral de Seguridad.

Tras detectar que en la calle Privada de la colonia Puestecitos, el tripulante de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con placas de esta Entidad, conducía de manera intempestiva poniendo en riesgo la propia integridad y la de terceros, agentes de la corporación estatal le indicaron detuviera su marcha.

Al informarle del presunto delito que cometía, Andrés de 23 años de edad quedó detenido y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster