Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Intento De Robo De Bebidas Alcoholicas, Agentes De La Guardia Civil Estatal Detuvieron A Sujeto
01 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de marzo de 2023

POR INTENTO DE ROBO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETUVIERON A SUJETO

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la actuación inmediata por parte de la Guardia Civil Estatal a un llamado ciudadano, un hombre fue detenido en la colonia Colinas del Parque, por presuntamente hurtar bebidas embriagantes de un supermercado.

Los hechos derivaron de una denuncia ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911; los agentes de la GCE se trasladaron hacia la avenida Chapultepec, tras recibir el reporte sobre un sujeto que había sido sorprendido robando cerveza del lugar, por ello acudieron a atender la situación.

Al arribar, las autoridades se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que Jovanny de 32 años de edad había tratado de huir del lugar con latas de cerveza que no había pagado, razón por la que fue abordado a la salida del lugar. Derivado de esta acción, los afectados indicaron que procederían legalmente en contra de dicha persona.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el producto de robo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.