Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Automovilistas Detenidos Por La Guardia Civil Estatal, Al Tripular Unidad Con Reporte De Robo
01 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de marzo de 2023

DOS AUTOMOVILISTAS DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, AL TRIPULAR UNIDAD CON REPORTE DE ROBO

S.L.P.- Dentro de los dispositivos para garantizar la paz social efectuados en esta ciudad capital, dos hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que se les asegurara un vehículo que contaba con reporte de robo, cuyo conductor no comprobó ser dueño de dicha unidad.

Los hechos se suscitaron en la colonia María Cecilia en la Tercera Privada del Sauce, donde los agentes estatales tuvieron contacto con Francisco de 26 años de edad y Francisco Javier de 21, quienes se desplazaban a bordo de un automotor marca Peugeot, color azul, modelo 2017, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 28 de febrero del año 2023 en la colonia Jardines de María Cecilia.

Al cuestionarles sobre el origen del automotor y de la documentación que los avalara como propietarios, ninguno pudo comprobar lo solicitado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las unidades motoras en que circulaban.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima