Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Los Delitos De Conduccion Temeraria Y Cohecho, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
28 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de febrero de 2023

POR LOS DELITOS DE CONDUCCION TEMERARIA Y COHECHO, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Resultado de los patrullajes de seguridad emitidos en la colonia Rivas Guillén, dentro de las labores en el Plan Integral de Seguridad, un hombre resultó detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntamente conducir de manera temeraria y atentar contra la seguridad de tránsito, además del probable delito de cohecho.

Los uniformados detuvieron a Víctor de 24 años de edad tras ser abordado en la calle de Víctor Cervera Pacheco, tras notar que dicha persona manejaba de manera intempestiva por la vía a bordo de su unidad marca Ford, tipo Explorer, color gris, con placas de esta Entidad, modelo 2002. El masculino, al ser notificado del motivo por el que sería remitido ante las autoridades, ofreció a los elementos aprehensores la cantidad de 420 pesos en efectivo para evadir su responsabilidad legal.

Ante estos hechos, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo en el que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster