Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Droga, 9 Personas Fueron Detenidas Por La Guardia Civil Estatal
27 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de febrero de 2023

POR POSESION DE DROGA, 9 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Como resultado de los diferentes dispositivos de seguridad y vigilancia que desarrollan agentes de la Guardia Civil Estatal, en toda la Entidad potosina, 9 personas resultaron detenidas por el probable delito de posesión de estupefacientes.

En esta ciudad capital, cinco personas fueron detenidas: Cristian de 22 años de edad fie detenido en la zona Centro, con cuatro dosis de “cristal”; en la colonia Prados Segunda Sección, fueron detenidos Ángel de 25 años y José de 24 años, con dos dosis de marihuana y dos dosis de “cristal”; otro de los hechos fue en el fraccionamiento Españita, ahí fue detenido Cristian de 29 años de edad con dos dosis de “cristal”; durante los patrullajes emitidos en la colonia Las Trancas, los agentes de la GCE detuvieron a Ulises de 21 años con tres dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez: sobre la colonia Primera de Mayo, fue detenido Juan de 37 años de edad con 6 dosis de “cristal”.

En el municipio de Ciudad Valles en la colonia Rotarios, fue detenido Noé de 21 años a quien se le aseguró una dosis de marihuana; en el municipio de Cárdenas, fue detenido Salvador de 19 años con 6 dosis de “cristal” y una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up; por último, en el municipio de Matehuala, fue detenida María de 36 años, en la colonia Olivar de las Ánimas, tras asegurarle cuatro dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster