Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito, 4 Hombres Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
27 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de febrero de 2023

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, 4 HOMBRES DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia encaminados a preservar la paz pública en el Estado potosino, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro masculinos por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

En el municipio de Ciudad Fernández, tres hombres fueron detenidos: uno de ellos en camino a la localidad de San Diego, tratándose de Gabino de 26 años de edad quien se desplazaba de forma temeraria a bordo de un automotor marca Mercury, tipo SUV, color vino, modelo 2009, de procedencia extranjera.

Otro de los hechos fue en la calle 20 de Noviembre, perteneciente a la localidad Islas de San Pablo, donde fue detenido José de 19 años de edad quien conducía a velocidad inmoderada una motocicleta marca Italika, color negro con verde, con placas de esta Entidad.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre la calle de Benito Juárez en la colonia San Pablo, fue detenido Hugo de 30 años de edad quien circulaba de forma intempestiva a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Fusión, color arena, de procedencia extranjera, irrespetando los límites de velocidad.

Por último, en Matehuala, en la calle de Independencia en la colonia Olivar de las Ánimas, fue detenido José de 30 años de edad quien conducía una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color azul, sin placas de circulación, el cual conducía de manera irregular y a exceso de velocidad.

Los detenidos junto con las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.