Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por La Portacion De Arma De Fuego, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
26 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2023

POR LA PORTACION DE ARMA DE FUEGO, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Rioverde, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) realizaban patrullajes de seguridad en el marco del Plan Integral de Seguridad, en la localidad de Las Adjuntas, lugar en donde detectaron a un masculino con un arma de fuego, realizando su detención y presentado ante las autoridades correspondientes.

Los oficiales de la GCE desplegaban un dispositivo sobre la localidad antes referida, cuando en la calle de Madero y Privada Madero, observaron a un masculino con actitud sospechosa y tras una inspección de seguridad se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 desabastecida. A Gerardo de 23 años de edad se le notificó que sería remitido ante las autoridades por portar un arma de fuego sin permiso ni licencia.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.