Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Deambular Con Armas Blancas En La Via Publica, 4 Sujetos Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
26 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2023

POR DEAMBULAR CON ARMAS BLANCAS EN LA VIA PUBLICA, 4 SUJETOS DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por los diferentes sectores de la ciudad, cuatro hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por deambular con armas prohibidas.

Una de las detenciones fue en las calles 71 y 30 de la colonia Prados Segunda Sección; ahí, fue detenido Luis de 42 años de edad, Daniel de 32 y Juan de 34, a quienes se les aseguraron tres cuchillos de aproximadamente 20, 31 y 32 centímetros.

A su vez, en la calle Vergel de la luna perteneciente a la colonia Los Vergeles, fue detenido Carlos de 35 años con un cuchillo de aproximadamente 29 centímetros de longitud. Los hechos ocurrieron dentro de los patrullajes emitidos en esta zona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster