Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripular Unidades Con Placas Sobrepuestas, Guardia Civil Estatal Detuvo A 2 Conductores
26 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2023

POR TRIPULAR UNIDADES CON PLACAS SOBREPUESTAS, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETUVO A 2 CONDUCTORES

S.L.P.- Derivado de los operativos desdoblados en los diferentes sectores de la ciudad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a dos conductores por la presunta tripulación de unidades que portaban placas sobrepuestas.

La primera detención fue en la avenida Morales Saucito y la calle Molinos del Rey en la colonia Valle del Tecnológico, donde los elementos de la GCE detuvieron a Mauro de 55 años de edad a quien se le aseguró un vehículo marca Dodge, tipo Ram, color rojo, el cual portaba las placas de una unidad marca Volkswagen.

Por último, en la carretera estatal Matancillas en la comunidad Agua Señora, en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue detenido Oscar de 28 años de edad quien conducía una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, la cual portaba una placa sobrepuesta.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las unidades aseguradas.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.