Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Boletin
25 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de febrero de 2023

Villa de Guadalupe S.L.P. Agentes de la Guardia Civil Estatal, localizaron sano y salvo en este Municipio a un hombre que contaba con ficha de búsqueda desde el pasado mes de enero del presente año.

Los oficiales estatales se trasladan a un costado de un templo situado en las inmediaciones del Bulevar turístico, localizando a un masculino con evidente deterioro físico, desconcertado y con signos de golpes en el cuerpo así como heridas en ambas muñecas.

La víctima de 31 años de edad originario del Municipio de Moctezuma, manifiesta haber sido privado de su libertad el mes pasado, señalando no tener idea en donde lo mantuvieron, ya que siempre estuvo vendado de los ojos, solo sentía los desplazamientos en vehículos de un lugar a otro, y que lo bajaron de un vehículo quitándole los cinchos de las manos, a la vez de dejarlo abandonado vendado de los ojos diciéndole que no se la fuera a quitar hasta que la misma gente lo encontrara.

Esta persona tiene ficha de búsqueda de persona emitida por la Fiscalía General del Estado con del fecha 29/Enero/2023. Cabe hacer mención y de acuerdo a los protocolos correspondientes de le brindaron los primeros auxilios.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a colaborar con sus autoridades en caso de ser testigos de algún hecho con apariencia de delito, haciendo uso responsable de las líneas de emergencia 911 y denuncia anónima 089.