Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Causar Lesiones Con Machete A Hombre, Presunto Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
25 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de febrero de 2023

POR CAUSAR LESIONES CON MACHETE A HOMBRE, PRESUNTO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Huehuetlán, S.L.P.- Derivado de la respuesta inmediata de oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) sobre un reporte ciudadano, sobre un masculino que había herido a otra persona con un machete, se logró su detención y auxilio de la víctima.

Los agentes de la GCE se trasladaron hacia la localidad de Chicastitla; ahí, fue detenido Julio de 33 años de edad, señalado como el probable responsable de las lesiones provocadas a otro hombre con un machete, quien fue trasladado de inmediato a un nosocomio para recibir atención médica.

El supuesto responsable de estos hechos fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster