Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Masculino Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal, Tras Asegurarle Un Arma De Fuego
24 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de febrero de 2023

MASCULINO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, TRAS ASEGURARLE UN ARMA DE FUEGO

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones dispuestas para inhibir actos constitutivos del delito y que puedan vulnerar la integridad de las familias potosinas, un hombre fue detenido en el fraccionamiento Don Miguel, después de que los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), le aseguraran un arma de fuego.

Los elementos estatales recorrían la zona, cuando sobre el Bulevar Antonio Rocha Cordero, tuvieron contacto visual con el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo modelo 2010, quien, al notar que los uniformados se aproximaban, trató de evadirlos, por ello de inmediato le dieron alcance, cuestionando su repentino cambio de ruta.

Al llevar a cabo una inspección de seguridad, a Jaime de 52 años, se le aseguró un arma de fuego calibre .380, además de un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles, motivo que derivó a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster