Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Narcomenudista Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal, Tras Asegurarle Varias Dosis De Droga
24 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de febrero de 2023

PRESUNTO NARCOMENUDISTA ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, TRAS ASEGURARLE VARIAS DOSIS DE DROGA

Ciudad Valles, S.L.P.- En el marco de las acciones implementadas en el Plan Integral de Seguridad, que tiene como objetivo evitar actos ilícitos como la venta de estupefacientes en el territorio potosino, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un presunto narcomenudista en la colonia Márquez, tras asegurarle 34 dosis de enervantes y 19 cigarros de marihuana.

Los oficiales estatales recorrían la carretera al Ingenio Valle Dr. Márquez, ahí fue detenido José de 22 años de edad, sorprendido a bordo de una unidad marca Dodge, tipo Avenger, color negro, con placas de esta Entidad y quien había sido identificado como supuesto vendedor de droga en este sector del municipio.

Al momento de su detención, a dicha persona se le aseguraron tres dosis de marihuana, 19 cigarros del mismo enervante, 24 dosis de “cristal”, así como 7 dosis de cocaína, motivo por el que se le informó que sería remitido ante las autoridades.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.