Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Masculino Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal Con Motocicleta Robada En La Colonia Progreso
24 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de febrero de 2023

MASCULINO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL CON MOTOCICLETA ROBADA EN LA COLONIA PROGRESO

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, realizados en la colonia Progreso, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) luego de que conducía una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Los hechos se suscitaron en la calle Einstein y la avenida Curie, en la colonia Progreso, lugar en donde fue detenido un menor de 17 años de edad, después de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color blanco con negro, con placa de esta Entidad, la cual contaba con reporte de robo del año 2022.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster