Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Conductores Por Atentar Contra La Seguridad De Transito
24 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de febrero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS CONDUCTORES POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

S.L.P.- En distintas acciones, dos conductores fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al poner en riesgo su integridad y la de terceros tras conducir a velocidad inmoderada.

En uno de los casos, fue detenido Salvador de 64 años, en el municipio de Cerritos, el automovilista se desplazaba de forma temeraria por la colonia San Francisco, cuando en la calle Manuel José Othón, los elementos de la GCE le indicaron que detuviera la marcha de su camioneta marca Cadillac, modelo 2010, con placas del Estado de Guanajuato, tras atentar contra su integridad y la de otras personas.

A su vez, en la calle Canal de los Pinos, en la comunidad de El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, fue detenido Marco de 37 años, con una motoneta marca Yamaha, color negro, sin placa de circulación. El motociclista se desplazaba a velocidad inmoderada, arriesgando su seguridad y la de transeúntes, por ello fue detenido.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster