Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tras Labores De Videovigilancia, Guardia Civil Estatal Detiene A Individuo Por Provocar Danos A Negocio
23 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de febrero de 2023

TRAS LABORES DE VIDEOVIGILANCIA, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A INDIVIDUO POR PROVOCAR DANOS A NEGOCIO

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a los trabajos de seguridad y vigilancia realizados por el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) y de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido al ser sorprendido mientras provocaba daños a una videocámara de un comercio ubicado en la zona centro de la capital.

Los agentes estatales acudieron a un negocio de pizzas ubicado en la calle Mariano Escobedo, después de que personal del C5i2 reportara que tenía a la vista a un individuo que había desprendido una cámara del negocio, por ello de inmediato arribaron al lugar, teniendo contacto visual con el presunto responsable de los hechos.

Jesús de 26 años de edad fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la cámara de vigilancia asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster