Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Menor De Edad Y Masculino Detenidos Por Intento De Robo A Transeunte: Guardia Civil Estatal
22 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de febrero de 2023

MENOR DE EDAD Y MASCULINO DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO A TRANSEUNTE: GUARDIA CIVIL ESTATAL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Ante la reacción inmediata de los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) a los reportes recibidos a la Línea de Emergencias 911, dos hombres fueron detenidos por presunto intento de robo a una persona en el fraccionamiento Santa Mónica.

Los hechos se suscitaron en las calles de San Pablo y Santa Rosa, lugar en donde fueron detenidos un joven de 16 años de edad y José de 23 años, después de que un comerciante refiriera que dichas personas intentaron robarle por ello indicó que procedería legalmente en contra de ambos.

Ante esta acción, los supuestos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con dos cuchillos que se les aseguraron.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.