Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Y Mujer Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal Por El Delito De Robo
22 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de febrero de 2023

HOMBRE Y MUJER FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR EL DELITO DE ROBO

S.L.P.- Derivado de la atención oportuna a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencias 911, un hombre y una mujer fueron detenidos en diferentes acciones, por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de robo.

El primero hecho se suscitó en las vías México-Laredo en la colonia Valle Dorado; ahí, fue detenido Sergio de 25 años de edad a quien se le aseguró una batería que presuntamente sustrajo del interior de una camioneta tipo Pick Up. El reporte fue generado mediante las tareas de vigilancia del C5i2 y la reacción inmediata de la GCE, al detener al presunto en flagrancia.

Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles de Reforma y Pedro Antonio Santos en la colonia Cuauhtémoc, fue detenida Claudia de 37 años de edad después de que fuera señalada por la parte afectada como presunta responsable del robo de mercancía de un supermercado ubicado en esta zona.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster