Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Con Cachimba Y Droga, Motociclista Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
19 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de febrero de 2023

CON CACHIMBA Y DROGA, MOTOCICLISTA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en esta ciudad capital, a fin de inhibir hechos que vulneren la paz pública e la integridad de la ciudadanía, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser sorprendido con un arma de fuego de confección artesanal y droga.

Los agentes estatales patrullaban sobre la colonia Graciano Sánchez, lugar en donde tuvieron a la vista a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placa, motivo por el que le solicitaron que detuviera su marcha.

Al llevar a cabo una inspección preventiva, al presunto se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal conocida como cachimba, así como tres dosis de “cristal”; de inmediato fue detenido quien se identificó como Omar de 18 años de edad.

El presunto junto con la unidad en la que se desplazaba y los indicios, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster