Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Ejercito Mexicano Cumple Con Labor Patriotica De Trascendencia: Secretario De Seguridad Estatal
18 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de febrero de 2023

EJERCITO MEXICANO CUMPLE CON LABOR PATRIOTICA DE TRASCENDENCIA: SECRETARIO DE SEGURIDAD ESTATAL

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, General Guzmar Ángel González Castillo sostuvo, en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del CX Aniversario del Día del Ejército Mexicano, que la milicia es y seguirá siendo un baluarte para seguir garantizando la soberanía nacional, por lo que las y los mexicanos deben sentirse orgullosos de contar con una institución que con disciplina, valentía y con valores que por siempre perdurarán, estarán firmes para defenderlos ante las grandes adversidades.

Al asistir como invitado especial al evento protocolario efectuado la mañana de este sábado en las instalaciones de la Doceava Zona Militar, González Castillo consideró hacer un merecido reconocimiento a hombres y mujeres valientes que luchan día a día por ver mejores condiciones de seguridad en San Luis Potosí, poniendo en práctica sus conocimientos, capacidades y sobre todo el amor por México.

De igual forma, refrendó su compromiso para seguir impulsando un trabajo coordinado que permita generar las condiciones ideales de seguridad para todas las familias potosinas que hoy más que nunca desean vivir en armonía: “día a día estamos fortaleciendo la unión de esfuerzos Federación-Estado, no hemos cesado en trabajar por el bienestar de todas y todos”, comentó.

Por último, el titular de la SSPCE externó su reconocimiento al General Mario Arturo Fuentes Guevara, Comandante de la Doceava Zona Militar, por la capacidad mostrada y el compromiso para con el pueblo potosino, “su empeño es una muestra de que la milicia está para servir con honestidad y patriotismo, por lo que su sacrificio debe de igual forma se reconocido por las y los ciudadanos no sólo hoy si no todos los días”, concluyó.