Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presuntos Con Armas Punzocortantes
18 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de febrero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS CON ARMAS PUNZOCORTANTES

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante los dispositivos de seguridad emitidos en esa ciudad capital, a fin de evitar la comisión de hechos delictivos y actos antisociales, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de portación de armas blancas.

En uno de los casos, los uniformados detuvieron a Leonardo de 19 años, en la calle Diana Laura y la avenida Plan Ponciano Arriaga en la colonia El Mezquital, a quien se le aseguró un cuchillo de 20.5 centímetros.

A su vez, en la Prolongación Gacela en la colonia Casanova, fue detenido Oscar de 20 años de edad con una navaja de aproximadamente 10 centímetros, durante los dispositivos preventivos emitidos en esta zona.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las armas prohibidas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster