Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Violentar A Su Ex Pareja, Masculino Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
17 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2023

POR PRESUNTAMENTE VIOLENTAR A SU EX PAREJA, MASCULINO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad encaminados a preservar la paz y garantizar una vida libre de violencia, así como de la atención a los reportes recibidos en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por el probable delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron en calle Mercedes Vargas en la colonia Jaime Torres Bodet, ahí, los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), arrestaron a Juan de 35 años de edad, tras ser señalado por su ex pareja, como el supuesto responsable de haberla violentado física y psicológicamente, por ello indicó que procedería legalmente en su contra.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster