Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Poner En Riesgo La Seguridad De Transito, 3 Automovilistas Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
20 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de febrero de 2023

POR PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD DE TRANSITO, 3 AUTOMOVILISTAS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Durante los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de actos constitutivos del delito, tres automovilistas fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito vial.

En uno de los hechos, los uniformados detuvieron a Juan de 18 años de edad en el Barrio El Montecillo sobre la calle de López Hermosa, en la capital, luego de que impactó su unidad marca Buick, modelo 1998, color gris; el masculino presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, pues al entrevistarse con él, los uniformados se percataron de que despedía un fuerte aliento etílico.

Al interior del Estado, en el municipio de Rioverde, fue detenido Roberto de 36 años de edad en la Localidad de La Boquilla, por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al conducir en aparente estado de ebriedad una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1996, color blanco, con placas de esta Entidad.

Por último, en el mismo municipio, en la calle de San Salvador en el Ejido Puente del Carmen, fue detenido Efrén de 36 años de edad quien conducía a velocidad inmoderada una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de esta Entidad.

Los detenidos y las unidades en las que se desplazaban quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster