Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Desacato A Medida Cautelar, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
20 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de febrero de 2023

POR DESACATO A MEDIDA CAUTELAR, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Mediante la atención a un reporte ciudadano recibido en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de desacato de una medida cautelar judicial.

Los agentes estatales se trasladaron hacia las calles 6 y 1 en la colonia La Virgen, tras recibir la alerta de una mujer quien indicó que requería del apoyo policiaco, ya que contaba con una medida de protección en contra de su ex pareja, quien se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, por ello de inmediato llamó al Sistema de Emergencias.

A petición de la afectada, Aron de 22 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster