Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En El Municipio De Soledad, Guardia Civil Estatal Detiene A Masculino Con Replica De Arma De Fuego
20 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de febrero de 2023

EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MASCULINO CON REPLICA DE ARMA DE FUEGO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Mediante los dispositivos de seguridad desdoblados en la colonia 21 de Marzo, a fin de inhibir conductas que pongan en riesgo la integridad de las familias potosinas, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de portación de una réplica de un arma de fuego.

Los agentes de la GCE recorrían la avenida Genovevo Rivas Guillén, cuando tuvieron a la vista a un masculino quien deambulaba por la zona con lo que parecía ser un arma de fuego, por ello le indicaron de inmediato que se detuviera. Al llevar a cabo una inspección preventiva, al presunto se le aseguró una réplica de un arma de fuego tipo escuadra.

Ante estos hechos, Joel de 36 años de edad fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la réplica de arma asegurada.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster