Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Ciudad Valles, Guardia Civil Estatal Detuvo A 3 Presuntos Narcomenudistas
20 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de febrero de 2023

EN CIUDAD VALLES, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETUVO A 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Ciudad Valles, S.L.P.-Derivado de los operativos de seguridad y prevención de la comisión de actos ilícitos que realiza la Guardia Civil Estatal (GCE), tres presuntos vendedores de droga fueron detenidos en la zona Huasteca, considerados como objetivos criminales.

En el Ejido Ampliación La Hincada, fue detenido Irvin de 20 años de edad dentro de los operativos de seguridad desdoblados en el eje estatal Valles-Naranjo, derivado de las acciones coordinadas con la unidad de análisis. Se estableció que dicha persona presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en esta zona; se le aseguraron 16 dosis de “cristal” y 40 dosis de “cristal” en presentación de piedra.

A su vez, en la colonia Porvenir, durante los patrullajes emitidos en las calles Vicente Salazar y Ferrocarril, fueron detenidos Federico de 56 años de edad y Luis de 31 años, tras asegurarles 8 dosis de “cristal” así como 14 dosis de marihuana. Dichas personas, supuestamente son vendedoras de estupefacientes en esta región.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.