Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntos Danos En Un Vehiculo, Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Un Masculino
16 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de febrero de 2023

POR PRESUNTOS DANOS EN UN VEHICULO, POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A UN MASCULINO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Ante la respuesta inmediata a los auxilios ciudadanos atendidos en el Sistema de Emergencias 911 así como de los operativos realizados por los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por el probable delito de daños a un vehículo luego de que rompiera uno de los cristales.

Los agentes estatales acudieron a la colonia Colinas del Bosque, lugar en donde habían reportado que un masculino provocó daños a una unidad motora, por ello indicaron que requerían del apoyo de los uniformados para proceder legalmente en su contra. El hombre Vicente N. de 55 años de edad, fue ubicado en la calle de Clavel y señalado por el agraviado como el presunto responsable de los daños al cristal de su automotor marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco.

Ante estos hechos, el detenido fue informado que sería remitido por el presunto delito de daños y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster