Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En La Colonia Graciano Sanchez, Guardia Civil Estatal Detiene A Un Hombre Por Presuntamente Agredir A Su Madre
16 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de febrero de 2023

EN LA COLONIA GRACIANO SANCHEZ, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTAMENTE AGREDIR A SU MADRE

San Luis Potosí, S.L.P.- En atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal, por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su madre.

Los elementos estatales se trasladaron hacia la colonia Graciano Sánchez, después de recibir el reporte sobre un caso de violencia familiar, en donde la afectada indicó que su hijo la había agredido física y psicológicamente, por ello solicitó de la presencia de las autoridades para su detención.

Al arribar a la calle de Sara Rivera, los agentes de la GCE detuvieron a Luis N. de 26 años de edad señalado por la víctima como el supuesto responsable del agravio a su persona. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.